Ligallo Fondo Norte  --  Ultras Real Zaragoza 1986
2007-09-01 FANZINE Nº 176 02/11/1997

Saludos, pueblo llano, desde la zona Gate 23. Bienvenidos al boletín semanal informativo de la sección más activa del LFN. Esperemos que hoy podamos llegar a casa con ganitas de cenar porque últimamente cada partido televisado es un nuevo disgusto para todos los seguidores zaragocistas –usease, nosotros- y ya es hora de celebrar un triunfo en casa, y más ante estos indeseables donostiarras.

Pasamos a comentar ese pedazo de fin de semana pasado con más deporte que los de Canal+. Los actos deportivos fueron variados y en general, bastante amenos.

El combate de boxeo fue una excelente ocasión de observar como ciertos individuos se comportan fuera de su hábitat natural. En general, buena asistencia, gran ambiente y anécdotas para todos los gustos. Hay que reconocer que el Príncipe Felipe gana mucho cuando venden cerveza en condiciones. Los miembros de la sección que acudieron –una media docena de ellos- consiguieron, si cabe, darle mayor colorido al evento subidos a la valla como se veía en ese pabellón desde la Final Four con los griegos –una actitud quizá impropia en el boxeo, pero bastante vistosa-.

Casi sin darnos cuenta, ya estábamos de nuevo en el P. Felipe, que es ya nuestro segundo hogar, para observar la primera victoria en su feudo del Zaragoza F.S. Seis botellas de tabasco en el recto se llevaron los culés en tierras mañas. Destacar como datos positivos la conversación amistosa con los Boixos secc. Aragón, que optaron gustosos a no colocar la pancarta y adoptar una actitud impropia de ellos –o sea, digna-. Como dato negativo la cerveza del día anterior ya no era expedida en el bar, maldita sea. Por supuesto, la Gate 23 también estuvo allí, en un número de unos cuatro miembros - ¿y dónde no estamos?-.

Y mientras nosotros disfrutamos de tal ingesta deportiva, catorce aguerridos Ligallos – con tres miembros Gate 23 incluídos - se lanzaban a la aventura del viaje a Salamanca. Parece que si alguno quiere ver ganar al Zaragoza, que se prepare para viajar porque no hay otra forma de hacerlo. La noche salmantina se prestó a la visita de locales de copas homónimos a los zaragozanos, para no perder las costumbres, y dio lugar a montones de cosas curiosas y que allí parecen ser normales, pero que no detallamos dado que fuera de contexto serían incomprensibles para la mayoría de vosotros.

Tifo Ligallo Fondo Norte
En fin, un weekend para recordar y echarnos unas cuantas carcajadas. Sin más emplazaros a una nueva entrega, saludando a las secciones amigas de la Gate 23 –últimamente casi todas, ya que estamos de moda, pero muy especialmente a las de siempre-, a Óscar García, suerte campeón(te ganó, pero se llevó la del pulpo), a Cobra que por fin se le vio sonreir en el palco, te lo mereces, a toda la cohorte de secundarios del F.S. –Macario, Fraisier, etc...- y como no a Josan, felicidades por sus 100 Rugires –se nos olvidó, pero no volverá a ocurrir-.

ESTO ES TODO AMIGOS