Ligallo Fondo Norte  --  Ultras Real Zaragoza 1986
2014-02-18 PROPUESTA DE ACCIONES DE PROTESTA PARA EL DÍA 23 DE FEBRERO

 

 
Desde Ligallo Fondo Norte, y en conjunto con otros grupos zaragocistas, proponemos unas actuaciones para mostrar nuestra disconformidad con la gestión del máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, del Director General, Jesús García Pitarch y sus colaboradores.
Pedimos a todos nuestros miembros, así como a la afición zaragocista en general, que unánimemente llevemos a cabo estas acciones en el partido de Liga Adelante que enfrentará a nuestro equipo Real Zaragoza al RM-Castilla el próximo domingo 23 de Febrero a las 18:15h.  Es fundamental que la opinión pública de Aragón y de toda España pueda comprobar que nuestra reprobación de su gestión es tan unánime como nuestro apoyo al equipo.
 
Acciones propuestas:

·       Al finalizar el primer tiempo, abandonar las localidades del estadio, accediendo al interior de los vomitorios, para que queda la grada absolutamente despoblada. Retornaremos a nuestras localidades en el minuto 1 del segundo tiempo al grito unánime de "Zaragoza Sí, Agapito No".
·        Apoyar de forma ruidosa y masiva la “Agapitada” que se producirá durante el minuto 32 del primero y segundo tiempo, como cada partido.

 
Con estas acciones, la afición zaragocista quiere mostrar una unidad de acción común que debe ser el primer paso para recuperar nuestro club.
 
 
Ligallo Fondo Norte
¡Aúpa Real Zaragoza Siempre!