Ligallo Fondo Norte  --  Ultras Real Zaragoza 1986
2009-05-13 Real Zaragoza - Córdoba CF

Puede que hoy sea una de esas tardes en la que todo acabe mereciendo la pena. Puede que cuando el árbitro pite el final acabemos soltando toda esa tensión acumulada durante un largo año. Que nos dejemos ya de cuentas, pronósticos y congojos.

Señores, esto se ha hecho muy largo pero puede acabar bien, lo tenemos en la mano. Que nadie diga que ascender era lo normal, que el ascenso es una obligación y no hay que celebrarlo. Cojones!. También es la obligación del estudiante aprobar en junio pero si acabas sacando un 5 en septiembre te vas de borrachera. Pues lo mismo. Volvemos a Primera y celebramos que nos vamos de segunda. Que ha sido muy emocionante el pulso con los rivales hasta última hora, que han habido momentos en los que hemos dudado mucho de si ibamos a ser capaces o no de quedarnos entre los tres primeros porque eramos casi tan malos como el resto de equipos de la categoría y la cosa no funcionaba.

Joder que largo se ha hecho! Ahora me vienen a la cabeza traidores como Oliveira, Sergio Garcia y otros mucho que nos metieron en esto. Pero hay que mirar para adelante y pensar que estamos a un pasito de volver entre los grandes. Luego ya se verá cómo se nos da el aterrizaje, cómo se prepara la plantilla para la vuelta a Primera, y én que se convierte un supuesto año de transición. Ahora hay que rematar la faena y alejarse de estas llamas que nos han sucarrao durante un largo tiempo.

Por eso chicos,hoy no nos acordemos tanto de que nos devuelvan el escudo como de devolvernos a Primera, que la cosa aún no está hecha. Y si subimos, celebrarlo. Que esto sea una fiesta orquestada por nuestras propias canciones. Que ya habrá tiempos para pedirle cuentas a la directiva. Emborracharos a gusto y mañana respiraremos todos de otra manera.

Vamos Zaragoza! Vamos mi Ligallo!
Saludos, Josan